Felipe Merjech y Steven Goldstein, dupla colombiana en el Campeonato GT Sprint Europeo - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Felipe Merjech y Steven Goldstein, dupla colombiana en el Campeonato GT Sprint Europeo
Felipe Merjech y Steven Goldstein, dupla colombiana en el Campeonato GT Sprint Europeo
   mar 30 /2012 22:43 GMT
 Monza, Italia
 Felipe Merjech

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos Felipe Merjech y Steven Goldstein, serán compañeros de equipo en el MIK Corse, y de esta forma representarán a Colombia en el campeonato GT Sprint Europeo, corriendo en un Lamborghini Gallardo.

Mañana sábado se realizarán dos practicas oficiales y la clasificación, mientras que el domingo se celebrarán las dos carreras. El formato es el siguiente: 2 practicas de 45 minutos, una clasificación de 45 minutos, y 2 carreras de 45 minutos cada competencia.

Desde Monza, Felipe Merjech nos comentó: "Hoy marqué el segundo mejor tiempo en las practicas oficiales. El equipo me felicitó, ya que eran mis primeras vueltas en la pista de Monza y en el Lamborghini. Me sentí muy bien y sé que mañana vamos a mejorar".  

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM